TV Azteca anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de creación de contenido enfocada en el entorno digital
Foto: Facebook (Familia Azteca) Mediante un comunicado, Tv Azteca hizo el lanzamiento de una nueva oferta. Se trata de una plataforma de creación específicamente diseñada para alcanzar el éxito en la industria post-pandemia, enfocada en el entorno digital. El proyecto, la “Experiencia Virtual”, permitirá a TV Azteca tener una distinta dinámica con sus clientes a lo largo de sus diferentes canales. Entre ellos, tanto sus canales de TV abierta como de paga. También permitirá a socios comerciales, colegas y el resto de la industria del entretenimiento participar en conferencias exclusivas, eventos, conciertos, salas de exposición y estrenos. La idea es que a través de esta Experiencia Virtual, los equipos de venta de TV Azteca puedan ponerse en contacto con clientes y concretar un acuerdo fácilmente. Así, se podrá tener un acceso rápido y efectivo a la información comercial de la compañía, sin importar la distancia. Con información de Tv Azteca