El muro, producido en exclusiva para Azteca America en Estados Unidos, se ambienta en la frontera entre Arizona y México, y narra la historia de amor entre Adriana, una inmigrante indocumentada, y Calixto, un oficial de inmigración encargado de su deportación.
Por su parte, la 66ta edición de Miss Universo estará en la pantalla del canal y contará con un programa especial titulado Camino a la corona, que presentará escenas detrás de cámaras de las concursantes preparándose para el certamen.
Entre tanto, la compañía selló un acuerdo de contenido con Kanal D para más de mil horas de drama turco, para títulos como For My Son, Crossroads y Matter of Respect. El canal también presentará una gama de novedades de programación deportiva, nuevas series dramáticas como Vis a vis y Relatos misteriosos, las producciones originales El manicomio y El muro, y shows que regresan a la pantalla como Venga la alegría, Ventaneando y Al extremo, entre otros.
La cadena también anunció dos nuevas alianzas estratégicas con proveedores digitales de programación y OTT, Videology y Zype, con miras a continuar expandiendo y facilitando las opciones que ofrece a sus anunciantes. Los clientes de Azteca podrán planear campañas publicitarias utilizando el software de Videology para acceder al inventario de Azteca y optimizar sus planes de compra programáticamente.
Por el lado de OTT, a través de su alianza con Zype, Azteca ahora podrá publicar contenido noticioso y de entretenimiento original a través de todas las principales plataformas de OTT, incluyendo Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, televisores inteligentes y Opera TV, entre otras.
“Luego de tres años de experimentar una crecimiento en ratings sustancial, nos entusiasma presentar la oferta más robusta a emitirse en nuestra pantalla”, comentó Manuel Abud, presidente y CEO de Azteca America. “Estas inversiones de programación refuerzan el compromiso de Azteca America con su audiencia al entregar programación relevante de talla mundial de la más alta calidad de producción, y expanden nuestra distribución para alcanzar a más hogares hispanos en Estados Unidos”.
Comentarios
Publicar un comentario