Ir al contenido principal

Azteca America nuevas alianzas y programación en upfront



En lo que fue su upfront para la temporada televisiva 2017-18, Azteca America presentó sus nuevos shows, incluyendo la producción original El muro y el regreso de Miss Universo, además de nuevas soluciones digitales para los anunciantes.

El muro, producido en exclusiva para Azteca America en Estados Unidos, se ambienta en la frontera entre Arizona y México, y narra la historia de amor entre Adriana, una inmigrante indocumentada, y Calixto, un oficial de inmigración encargado de su deportación.

Por su parte, la 66ta edición de Miss Universo estará en la pantalla del canal y contará con un programa especial titulado Camino a la corona, que presentará escenas detrás de cámaras de las concursantes preparándose para el certamen.

Entre tanto, la compañía selló un acuerdo de contenido con Kanal D para más de mil horas de drama turco, para títulos como For My Son, Crossroads y Matter of Respect. El canal también presentará una gama de novedades de programación deportiva, nuevas series dramáticas como Vis a vis y Relatos misteriosos, las producciones originales El manicomio y El muro, y shows que regresan a la pantalla como Venga la alegría, Ventaneando y Al extremo, entre otros.

La cadena también anunció dos nuevas alianzas estratégicas con proveedores digitales de programación y OTT, Videology y Zype, con miras a continuar expandiendo y facilitando las opciones que ofrece a sus anunciantes. Los clientes de Azteca podrán planear campañas publicitarias utilizando el software de Videology para acceder al inventario de Azteca y optimizar sus planes de compra programáticamente.

Por el lado de OTT, a través de su alianza con Zype, Azteca ahora podrá publicar contenido noticioso y de entretenimiento original a través de todas las principales plataformas de OTT, incluyendo Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, televisores inteligentes y Opera TV, entre otras.

“Luego de tres años de experimentar una crecimiento en ratings sustancial, nos entusiasma presentar la oferta más robusta a emitirse en nuestra pantalla”, comentó Manuel Abud, presidente y CEO de Azteca America. “Estas inversiones de programación refuerzan el compromiso de Azteca America con su audiencia al entregar programación relevante de talla mundial de la más alta calidad de producción, y expanden nuestra distribución para alcanzar a más hogares hispanos en Estados Unidos”.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

JAINT estrena nuevo sencillo "1 2 3"

Esta pieza es una alusión a la infancia. Expresa la idea de que todos conservamos a nuestro niño interior. Dentro de la lírica Jaint juega con referencias (como la historia del país de Nunca Jamás) para explicar ese sentimiento particular que todos hemos experimentado: la melancolía y la añoranza de lo que fuimos, las ganas de volver a ser niños. Fue compuesta por sintetizadores simultáneos, líneas melódicas con sonidos orientales, percusiones acentuadas y varios puentes instrumentales, con la intención de crear un mood de intriga y búsqueda; de esa manera el compositor plasma la sensación de un viaje en el tiempo y reencuentro con uno mismo. Escucha el nuevo sencillo de Jaint, '123', en el que habla de "el sentimiento de melancolía y la añoranza de lo que fuimos, las ganas de volver a ser niños".  Dato Curioso 

Louis Tomlinson pospone sus conciertos en México y anuncia nuevas fechas

Autor:  BrittneyATambea  Este archivo está disponible bajo la licencia   Creative Commons   Atribución 2.0 Genérica El cantante y compositor británico, dio detalles acerca de los cambios de su gira que llegaría a México en noviembre de 2020, que ahora se llevará a cabo hasta el 2021 De acuerdo a la información publicada por Ocesa, la gira de Louis Tomlinson en México queda reprogramada de la siguiente manera. El concierto del 2 de noviembre en el Pepsi Center WTC, cambiará al 26 de mayo de 2021. Ese show fue soldout, por lo que después confirmó otro concierto en el Palacio de los Deportes, que también se ha visto afectado por la situación, en cuanto a la fecha y el recinto. La fecha del 3 de noviembre en el Palacio de los Deportes será reprogramada al 27 de mayo de 2021, y por cuestiones de disponibilidad del inmueble, se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC, dijo Ocesa.

Covid-19 en México: el país totaliza 880 mil 775 casos confirmados y 88 mil 312 decesos

Imagen de  Engin Akyurt  en  Pixabay   Este viernes la Secretaría de Salud reportó 418 muertes y 6 mil 604 nuevos casos durante el más reciente Informe sobre Covid-19 en México. Tras esta actualización, el país totaliza 880 mil 775 contagios y 88 mil 312 decesos por coronavirus, luego de haber estudiado a 2 millones 269 mil 833 personas. Redacción NI